Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

WhatsApp puede leer tus mensajes en voz alta



Ya hay varias aplicaciones e incluso teléfonos que pueden leer en voz alta las notificaciones o mensajes que recibimos. Algunos celulares tienen esta función, pero si el tuyo no la tiene puedes descargarte una app y conseguir que WhatsApp te lea los mensajes en voz alta de una manera sencilla y rápida.

Siri en iOS te permite escuchar tus mensajes

Hacer que WhatsApp te lea los mensajes en voz alta, puede ayudarte en tu día a día y facilitarte la vida.

Hace poco WhatsApp ha actualizado su aplicación para iOS añadiendo una nueva función que permite utilizar el asistente virtual Siri para leer los últimos mensajes recibidos.

En Septiembre de 2016 se incluyó también un comando para mandar mensajes a nuestros contactos. Simplemente teníamos que decir “Enviar un mensaje de WhatsApp a (Contacto)”. Siri nos respondería y nosotros le narraríamos el mensaje.

De esta manera tenemos bastante control en iOS para mandar o escuchar mensajes en alto desde WhatsApp.

Para escuchar estos mensajes primero debemos tener la app actualizada para que funcione lo más correctamente posible. Luego ejecutamos el asistente y decimos: Siri, léeme los últimos mensajes de WhatsApp.

De forma automática Siri comenzará a narrar los mensajes que no hayamos leído. Si es la primera vez que usarás esta función tendrás que dar permisos para que se pueda realizar. Por lo tanto, el asistente de iOS nos explicará que debemos darle control sobre los mensajes de WhatsApp y aceptar estas nuevas condiciones.

Una vez que encuentre mensajes, te indicará en alto el nombre del contacto, la hora a la que te llegó, el mensaje e incluso los emoticonos. Al terminar la lectura te dará la opción de contestar mediante voz si así lo deseas.

Esta función no te va a permitir escuchar los mensajes de WhatsApp que ya hayas leído, por lo que no vas a poder pedirle a Siri que te los lea. Es importante aclarar que también es posible usar los auriculares Lightning, Jack o los AirPods con esta función, por poner algunos ejemplos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad