Publicidad

    


Sexta feria nacional del libro en Sucre


La 6ª Feria Nacional del Libro – Sucre 2019 se desarrollará durante cinco días, del 20 al 24 de mayo, en la plaza 25 de Mayo, donde se expondrán más de 100 títulos. Además, se cuenta con la presencia de Cuentacuentos y Titiriteros que incentivarán el uso de las lenguas indígenas originarias de Bolivia.

Se presentarán las obras ganadoras de los Premios Eduardo Abaroa con lo que se difundirán las acciones realizadas por el Estado Plurinacional en procura de fomentar el civismo y la reivindicación cívico patriótica.

Se presentarán los titiriteros de Sucre Walter Solón Romero Oroza y Jair Maykoll Jaimes Rodríguez, quienes presentarán las obras "Los cuentos de Pierrot y Tori", "El mono santo" y "En un verde bosque", con lo que pretenden enseñar sobre el cuidado de los bosques y evitar el consumo de alimentos transgénicos.

De la misma manera, la cuenta cuentos tarijeña Ana Choque brindará obras como "La conquista de las palabras" entre otros con la temática sobre valores y confianza. “Ella también realizará cuentos de distintos autores nacionales”, aclaró Cardozo.

 
Revistas
Publicidad