Publicidad

    


Royal Pari hace respetar su casa frente a Macará

El cuadro cruceño tuvo que trabajar mucho para doblegar al equipo ecuatoriano. El delantero Jhon Mosquera hizo un buen partido y marcó el único tanto del partido (48’).


La celebración del colombiano Jhon Mosquera (der) en el único tanto del partido, aplaude el DT. (FOTO MARKA REGISTRADA)

Royal Pari cumplió el primer objetivo en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro cruceño venció ayer a Macará por 1-0, en un trámite parejo, gracias al tanto del colombiano Jhon Mosquera.

Royal Pari es el único equipo boliviano que continúa en un torneo internacional. En la primera participación en la Copa Sudamericana logró la ventaja para buscar el boleto a la siguiente fase, la próxima semana, en suelo ecuatoriano.

Macará mostró un buen nivel, el equipo dirigido por Paúl Vélez demostró un buen manejo de balón, en el segundo tiempo tuvo opciones para empatar el partido.

El inicio del encuentro tuvo al local como protagonista con la sociedad entre Mauro Milano y el colombiano Omar Vásquez, ambos llegaron a elaborar jugadas ofensivas en el arco defendido por Javier Burraí.

El primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol. En la etapa complementaria, el colombiano Mosquera aprovechó el error del defensa Alejandro Manchot, quien en su intento de sacar el balón, lo mandó a las rodillas de su compañero, Moisés Corozo, y eso fue aprovechado por el delantero de Royal Pari para marcar el 1-0 (48’). El resto de los minutos fue dominio del cuadro ecuatoriano, pero con poca profundidad. El remate con mayor exigencia llegó en un tiro por Jonathan de la Cruz que sacó Jorge Araúz (55’).

Royal Pari tiene una ventaja para viajar a Ecuador.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30217 Bs.

Publicidad

Publicidad