Publicidad

    


Montero

Guabirá culmina el torneo con triunfo en casa



Festejo de Guabirá. APG

Guabirá se despidió con victoria del torneo Apertura. El cuadro montereño ganó ayer de local frente a San José (2-1), en un trámite con mucha pierna fuerte y dos expulsados.

El local mostró amor propio a lo largo del encuentro y pudo vencer a un complicado onceno que dirige el chileno Miguel Ponce.

El primer tanto del partido llegó por intermedio de Nelson Amarilla, el paraguayo que venció a Rodrigo Banegas, ante la pasividad de la defensa orureña (10’).

La visita buscó la igualdad con los movimientos del delantero Carlos Saucedo, quien constantemente fue una de las opciones que barajaba San José en la parte ofensiva.

Antes de terminar el primer tiempo, el árbitro Alejandro Mancilla expulsó a Gualberto Mojica (Guabirá) y Didí Torrico (San José), ambos se agredieron. Sin embargo, cuando se retiraban a los vestuarios, se insultaron y llegaron a los golpes.

En el segundo tiempo, San José logró el empate con Saucedo que consiguió un tanto de buena factura, tras la jugada rápida entre Marcelo Gomes e Iker Hernández (57 minutos).

Guabirá volvió a ponerse al frente del marcador con el uruguayo Michael Acosta (65’), para el 2-1.

El cuadro montereño tiene 31 unidades, se ubica en el octavo lugar. Mientras que San José se quedó con 37, en el sexto lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30217 Bs.

Publicidad

Publicidad