Publicidad

    


The Strongest quiere cerrar el torneo con una victoria frente a Always Ready

El Tigre recibe hoy al millonario, a partir de las 20.30. Los albirrojos jugarán como si fuera una final.

The Strongest tuvo un repunte en la parte final del campeonato Apertura, pero no le alcanzó para luchar por el título. El Tigre desea terminar hoy con una victoria frente a Always Ready (20.30), por la última fecha del Apertura.

La incertidumbre continúa en la parte dirigencial del club atigrado, debido a la posible salida del presidente Henry Salinas, quien sostendrá una reunión con los directivos, en las próximas horas, para dar a conocer su postura de irse de la institución. Aunque la dirigencia intentará convencerlo para que cumpla su mandato, los próximos tres años.

Lo que ocurre con la cabeza en The Strongest no incidió en el ambiente que vive el plantel dirigido por Pablo Escobar, porque las últimas dos victorias (Blooming y Bolívar) ayudaron para retomar la confianza en el grupo.

Escobar cambió el dibujo táctico y todo apunta que se mantendrá en la jornada de hoy. El 3-4-3 volverá a ser empleado para contar con proyecciones por los costados con Dany Cure y Marvin Bejarano.

El juvenil Eduardo Demiquel respondió a la exigencia y se ganó un lugar en la defensa atigrada. Además, el cruceño comentó que cuenta con todo el apoyo de los compañeros para desenvolverse con normalidad.

Escobar no podrá contar con el argentino-boliviano Maximiliano Ortiz, quien fue expulsado en el clásico paceño y su reemplazante sería Gabriel Valverde.

Por su parte, Always Ready llega con la intención de ganar su primer partido en condición de visitante. El equipo de Julio César Baldivieso hizo respetar el estadio de Villa Ingenio la mayoría de los puntos los consiguió con el apoyo de la hinchada, sobretodo, cuando le tocó enfrentar a los cuadros cruceños. Baldivieso espera que el once titular responda a la expectativa, el buen manejo de balón que le da Sergio Adrián y Samuel Galindo, fue factor importante para elaborar jugadas ofensivas en los anteriores partidos. El argentino Marcos Ovejero y el uruguayo William Ferreira, serán de la partida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30217 Bs.

Publicidad

Publicidad