Publicidad

    


Baldivieso no consigue el punto para un premio y el Tigre es segundo

Los albirrojos terminan mal, se complican en el acumulado para aspirar a un premio internacional. Los atigrados son subcampeones.


El gol del panameño Blackburn, llegó en el momento justo, cuando parecía que Always Ready parecía que se llevaba la victoria.
 GALERÍA(2)

The Strongest se despidió del torneo Apertura con victoria sobre Always Ready (3-2). El equipo atigrado dirigido por Pablo Escobar consiguió el segundo lugar, con 52 unidades, dos menos que Bolívar (campeón), que jugará hoy frente a Sport Boys. Mientras, Always Ready que dirige Julio Baldivieso, terminó ayer con sus aspiraciones de lograr sumar puntos para el acumulado y se complica bastante.

El Tigre mejoró en el rendimiento colectivo en los últimos tres partidos, el cambio del dibujo táctico ayudó para encontrar mayor llegada por los costados. El 3-4-3 fue el ideal para que ingresen Dany Cure, Eduardo Demiquel y Henry Vaca, quienes aportaron a la levantada atigrada.

En el partido de ayer, Escobar no tuvo a la defensa titular, debido a la lesión de Fernando Marteli y la suspensión de Maximiliano Ortiz. Las dos ausencias se sintieron por la falta de competencia de los reemplazantes: Gabriel Valverde y David Checa.

El Tigre se quedó con el premio consuelo, se ubicó detrás del equipo campeón y con la presión de ganar el torneo Clausura.

Mientras que Always Ready no tuvo un buen semestre, a pesar que ascendió recientemente, la dirigencia invirtió para poder ubicarse de media tabla para arriba.

El entrenador del cuadro alteño, Julio César Baldivieso, no pudo mostrar una regularidad en el equipo, a pesar que en los últimos partidos obtuvo un mejor rendimiento, pero sin cosechar triunfos en condición de visitante, que mermaron para ubicarse más arriba en la tabla de posiciones.

Always Ready culminó el torneo Apertura, en el noveno lugar (30 puntos), en este momento sin opción de llegar a un torneo internacional. El trámite del partido de ayer fue abierto, entretenido, con varios errores que fueron aprovechados por los delanteros.

El Tigre comenzó mejor y de manera contundente. En el primer ataque pudo conseguir la apertura del marcador, con un fuerte remate de Jair Reinoso (4’).

A pesar de la ventaja, el cuadro visitante tuvo llegadas por los costados, con un inspirado Cristian Árabe que tuvo a mal traer a Demiquel. El tanto del empate llegó con un cabezazo de Marcos Ovejero, luego del centro de Árabe (11’).

El local no reaccionó, con poca precisión en el manejo de balón, sin proyecciones por los costados, que ayudaron a la última línea del cuadro millonario.

El 1-2 llegó con un golazo de Samuel Galindo, tras una jugada discutida porque hubo infracción sobre Rudy Cardozo, que no fue cobrado por el árbitro José Jordán (40 minutos).

En el segundo tiempo, Always Ready cometió el error de cuidar la ventaja, cerca de la posición del portero Raúl Olivares.

The Strongest mejoró con el ingreso de Diego Wayar en el mediocampo y de Henry Vaca porque le dio mayor salida por el costado derecho.

El empate vino con la especialidad de la casa, el centro de Cure para la cabeza de Rolando Blackburn, que venció a Olivares (71’).

El tanto de la victoria llegó con un buen desborde de Marvin Bejarano, por la izquierda, con un fuerte remate que rozó en el defensa Marc Enoumba y desubicó a Olivares, para el 3-2 (80’). The Strongest obtuvo tres victorias seguidas al finalizar el torneo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (564 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30225 Bs.

Publicidad

Publicidad