Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 16º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 14º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 26º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 30º
Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 28º

Publicidad

    


Tres hechos de tránsito en un día


La Dirección Departamental de Transito de La Paz atendió ayer tres hechos de tránsito. El primero se registró en la carretera La Paz -Desaguadero, otro en la carretera a los Yungas, finalmente en el centro de la ciudad, un camión impactó con otro vehículo y se estrelló contra una jardinera, informó el director de la unidad policial, coronel Abel Claros Zurita.

El funcionario explicó que el primer hecho fue protagonizado por una vagoneta que se salió de la carreta ocasionando una vuelta de tonel sobre la vía, La Paz- Desaguadero, cerca del sector Lloko Lloko. No existen daños personales.

El segundo hecho vial se reportó en horas de la madrugada, donde una vagoneta impactó contra un camión que se encontraba detenido, por algún desperfecto mecánico, sobre la carretera a los Yungas, altura puente Incachaca.

Los móviles del choque aún son investigados por la dirección de Transito de La Paz. Claros informó que no se tiene el reporte de personas heridas, pero sí daños materiales de consideración a consecuencia del impacto de los vehículos.

En la ciudad de La Paz, en la zona de Tembladerani, alrededor de las 8 de la mañana se produjo otro hecho de tránsito, cuando cerca a calle Moxos un camión presumiblemente con fallas en los frenos se estrelló contra otro vehículo.

El impacto ocasionó que el camión luego diera un vuelco de costado en plena vía arrastrando a su paso la jardinera central del sector.

A consecuencia de la triple colisión, una persona resultó herida, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Cotahuma. El director de Tránsito señaló que el chofer del camión se encuentra en celdas policiales y en próximas horas será denunciado al Ministerio Publicó para que determinen su situación legal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Publicidad

Publicidad