Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 33º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º

Publicidad

    


Logística definida para Francia


La logística de la Selección Boliviana para el partido frente a Francia, en Nantes, y luego la Copa América Brasil 2019 está definida por el cuerpo técnico del combinado nacional, al mando del entrenador Eduardo Villegas.

La llegada a Nantes está prevista para el 30 de mayo en horas de la mañana y la primera práctica en suelo francés será ese mismo día por la tarde, para quitarse el largo viaje que tendrá la delegación nacional.

Para el 31 de mayo están programadas dos sesiones de entrenamiento, mientras que el 1 de junio habrá un entrenamiento y el reconocimiento al campo de juego de estadio de la Beaujoire, donde se disputará el partido entre Francia y Bolivia, el domingo 2 del próximo mes, desde las 15:00.

El mismo día del compromiso habrá una activación en horas de la mañana para luego esperar la hora del compromiso.

Un día después, el combinado nacional emprenderá el retorno a Sudamérica, con destino Brasil, para instalarse en Cotia, en el Centro de Formación Laudo Natel, a 30 kilómetros de Sao Paulo, donde se quedará siete días, para luego moverse al Hotel Hilton Morumbí, el cuartel general de la Verde, previo al partido ante la Canarinha, el 14 de junio, abriendo el torneo y el Grupo A, que completan Perú y Venezuela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30265 Bs.

Publicidad

Publicidad