Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 33º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    


El venezolano Richard Paez tiene casi todo acordado con Wilstermann



El venezolano Paez es una opción para dirigir Wilstermann.

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, anunciará en las próximas horas al nuevo entrenador del primer plantel para afrontar el torneo Clausura. Todo apunta que el venezolano Richard Paez tiene la confianza y las negociaciones llegarían a buen puerto.

Paez lleva la ventaja de la lista de candidatos que había para dirigir a Wilstermann. Vargas anunció que el reemplazante de Norberto Kekes sería un entrenador con mucha experiencia y jerarquía.

El venezolano tiene amplia experiencia en clubes de su país, además que dirigió a la selección Vinotinto desde el 2001 hasta el 2007, fue uno de los impulsores para que el fútbol llanero tenga mayor convocatoria en los jóvenes venezolanos.

Paez dirigió al Millonarios de Colombia, Mineros de Guyana y hasta diciembre del año pasado estuvo en el Deportivo Cuenca del Ecuador.

El objetivo de la dirigencia cochabambina será buscar el título del próximo semestre para volver a la Copa Libertadores, luego que en la última participación quedó fuera en la fase de grupos.

El otro nombre que tiene la dirigencia es el chileno Miguel Ponce, quien tiene contrato con San José, pero parte de los directivos consideran que es la mejor opción por haber mostrado un buen trabajo en el cuadro orureño, pero hay que pagar una claúsula de rescisión. La dirigencia de Wilstermann rescindió contrato con el delantero paraguayo Ariel Núñez y se buscará llenar el cupo de extranjero con la llegada de otro jugador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30265 Bs.

Publicidad

Publicidad