Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Queiroz anuncia una Colombia “del pueblo”

El técnico del equipo “cafetero” dijo que su seleccionado jugará por la gente.


Mateus Uribe junto al seleccionador Carlos Queiroz.

El portugués Carlos Queiroz prometió ayer lunes que bajo su mando como seleccionador de Colombia el equipo jugará con el propósito de hacer “una familia” con el pueblo colombiano.

“La selección de Colombia es el equipo de la gente, nosotros jugamos solamente con un propósito en común, jugamos por la gente, cuando todos nos sentamos en la misma mesa, somos una familia, todos juntos somos la familia de Colombia”, dijo Queiroz en rueda de prensa en Bogotá.

Durante la conferencia, el entrenador portugués hizo parte del anuncio de renovación de cuatro empresas patrocinadoras de la selección colombiana, en el mismo día en que sus dirigidos comenzaron labores de acondicionamiento físico de cara a la Copa América en Brasil. Telefónica Movistar, Bancolombia, Postobón y Sodimac Colombia renovaron por cuatro años su patrocinio con las selecciones Cafeteras de todas las categorías y que incluye también a los equipos femeninos.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurúm, resaltó además la importancia que tiene la selección de fútbol para crear unidad e identidad con el país.

En la ceremonia de renovación estuvo el portero David Ospina (Nápoles-ITA) y el centrocampista Andrés Mateus Uribe (América-MEX).

Igualmente, hicieron presencia las centrocampistas Isabella Echeverri y Leicy Santos, quienes hacen parte de la selección femenina de mayores que disputará el campeonato de los Juegos Panamericanos en Perú, en donde debutarán el próximo 28 de julio.

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, afirmó que “la selección colombiana es un símbolo para los colombianos, es una institución que nos une, es tal vez una de las pocas cosas en las que los colombianos nos estamos poniendo de acuerdo en estos días”.

Queiroz anunciará el próximo jueves su lista final de 23 jugadores para la Copa América, donde hace parte del Grupo B y se enfrentará con Argentina, Paraguay y Catar.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30265 Bs.

Publicidad

Publicidad