Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Santa Cruz

20 años de Feria del Libro


La Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz inauguró ayer la Feria Internacional del Libro, celebrando 20 años de la muestra literaria y sus máximos representantes informaron que durante los 12 días estarán 50 escritores nacionales y 30 invitados.

La presidente de la Cámara del Libro Ana María Justiniano informó que serán 12 días que tendrán los amantes de la lectura para visitar el campo ferial de Fexpocruz, del 29 de mayo al 9 de junio. La Cámara Departamental del Libro prepara un festejo en los 20 años de la Feria Internacional del libro de Santa Cruz.

“Este año esperamos a más de 100.000 personas de todo el país (…). Festejamos nuestros 20 años de muestra literaria, tendremos a más de 30 invitados internacionales y más de 50 escritores nacionales que estarán presentando sus libros durante los 12 días”, dijo.

Entre los invitados está la Unión Europea, quienes tendrán distintas actividades a diario; además Cristina Rivera Garza de México, al poeta y narrador español Rafael Soler y María Teresa Andruetto y otros.

El reconocido escritor boliviano Homero Carvalho prepara el segundo Encuentro de Microficción con invitados de honor reconocidos internacionalmente que llegan de Perú, Argentina, Chile, Ecuador, México y Bolivia, serán dos días, 7 y 8 de junio en el salón Hernando Sanabria.

Un pabellón está dedicado como espacio didáctico para los niños. La temática del pabellón infantil es: “Aventuras en un mundo de fantasías”, a través de los personajes de cuentos y obras clásicos, de autores de países de la Unión Europea como ser: El Principito de Francia, Don Quijote de España, Pinocho de Italia, Caperucita Roja de Alemania, Pipi medias largas de Suecia y la obra Mery Popins de Australia, llevarán a los niños a este mundo de fantasía.

 
Revistas
Publicidad