Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


Dirigencia atigrada acepta renuncia de Henry Salinas

Directivos atigrados convocarán a una Asamblea Extraordinaria donde se nominará al Jurado Electoral.


Henry Salinas, flanqueado por parte de la dirigencia, en acto especial en el Complejo.

Henry Salinas presentó ayer la carta de renuncia irrevocable a la presidencia de The Strongest y su dirigencia reunida anoche, aceptó la misma.

“Mi persona y mi familia hemos sido víctimas de personas inescrupulosas que cobardemente se han escudado en las redes sociales, el anonimato y que sin ningún sustento ni prueba, movidos solamente por intereses particulares, se han dado a la tarea de denigrarnos, vertiendo una serie de adjetivos que pretenden afectar mi buen nombre e incluso mi seguridad”, escribió Salinas en la carta que mandó al directorio para explicar su salida de la dirigencia del club paceño.

La gota que rebalsó el vaso fue lo que pasó horas antes que se juegue el clásico paceño, el 19 de mayo, cuando las paredes del estadio Hernando Siles aparecieron pintadas por gente que pedía la salida de la familia Salinas.

“No puedo dejar de mencionar que algunos videos que han circulado en las redes, tienen como origen de tanta crítica y odio, que mí persona no ha accedido a sus bajas extorsiones para comprar su apoyo, por no ser esas actitudes aceptables en nuestra ética y moral”, escribió Salinas en uno de los párrafos de la carta que mandó al directorio.

El ahora, expresidente atigrado, agradeció a toda la hinchada que lo siguió en un poco más de un año, cuando se marchó su tío, César Salinas, quien fue el anterior presidente del club paceño antes de irse a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“No obstante de la dura decisión de mi renuncia, quiero agradecer primero a Dios y luego al directorio y al pueblo stronguista, por el honor y privilegio de haber podido ser la cabeza del club más grande y sólido de Bolivia, el que hasta el último latido de mi corazón aurinegro, amaré con está pasión que solo el fútbol puede hacer nacer en nosotros”, colocó Salinas en el último párrafo de su carta de renuncia.

La familia Salinas estuvo cerca de cinco años al mando de The Strongest. Este hecho, originó una reunión de emergencia de parte del directorio atigrado, quienes en una carta mencionaron que aceptaron la postura del presidente renunciante. Según comunicado oficial conocido anoche, el directorio tras analizar la carta de Salinas, resolvió convocar a una Asamble Extraordinaria con el objeto de dar cumplimiento al artìculo 64, inciso B de la norma en mención, cita la nota oficial firmada por varios dirigentes de The Strongest. El único punto a debatir el 5 de junio será nombrar el Jurado Electoral que llevará adelante las futuras elecciones presidenciales en el Decano del fútbol nacional. NO se ha mencionado a ningún dirigente visible para sustituir a Salinas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (321 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Publicidad

Publicidad