Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Brasil

Neymar no trabaja y entrenan 17


La selección brasileña que se prepara para la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio se entrenó este miércoles con 17 de los 23 convocados para la competición, pero sin su máxima estrella, Neymar, que sigue con dolores en la rodilla y bajo cuidados de fisioterapia.

El jugador del París Saint Germain (PSG) francés abandonó el entrenamiento del martes cojeando tras haber sentido molestias en la rodilla izquierda y, pese a que los médicos de la Canarinha aseguran que no se trata de nada grave, no se juntó a sus compañeros en el trabajo en la cancha con balón de este miércoles.

Según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, desaconsejó que Neymar participara en el entrenamiento debido a que “permanece con dolores en la rodilla izquierda”.

El jugador “seguirá en tratamiento con los miembros del equipo de fisioterapia y realizará actividades en el gimnasio.

En el entrenamiento, en cambio, participaron el centrocampista Lucas Paquetá (Milán/ITA) y el zaguero Miranda (Inter/ITA), que se incorporaron este miércoles a la selección. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (321 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Publicidad

Publicidad