Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º

Publicidad

    


Hazard se despidió a lo grande del Chelsea, con un triplete



El belga Eden Hazard, nombrado mejor jugador de la final de la Liga Europa, se despidió ayer miércoles a lo grande del Chelsea con una actuación para recordar, ya que participó en tres de los cuatro goles de su equipo ante el Arsenal (4-1).

Hazard, que anotó dos goles y dio una asistencia en otro, comenzó muy maniatado por la telaraña trenzada por Unai Emery, pero entonces abandonó la banda izquierda, se colocó en el centro y el partido cambió de dueño.

Primero, asistió a Emerson para que pusiera a prueba a Peter Cech y después asistió al francés Giroud, cuyo disparo fue salvado milagrosamente por el guardameta checo.

El belga guardó lo mejor para la segunda parte. Después de que Giroud inaugurara el marcador, se puso el mono de trabajo y robó un balón en el centro del campo que acabaría siendo decisivo.

La jugada no terminó ahí, ya que seguidamente tiró una pared, se fue a la banda y le dio un pase medido al corazón del área a Pedro, que remató de primeras con la zurda para marcar el segundo gol. Después engañó a Cech desde el punto de penalti y aún tuvo tiempo para anotar el cuarto gol en un contraataque de libro que certificó la victoria de los “blues” en el Estadio Olímpico de Baku.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (321 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Publicidad

Publicidad