Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Clausuran 30 operadoras de turismo por irregularidades


El Ministerio de Cultura y Turismo clausuró en la última semana más de 30 operadoras de turismo mediante operativos de control en Cochabamba, Chuquisaca, La Paz y Potosí. Las empresas sancionadas presentaron irregularidades en su documentación como falta de licencia de funcionamiento y/o de registro en el sistema turístico.

“Haciendo un cálculo muy rápido hemos realizado la clausura de más de 30 empresas de servicios turísticos; se ha procedido a las notificaciones por irregularidades o deficiencias en la presentación de la documentación”, informó el jefe de Regulación de Servicios Turísticos del Ministerio de Culturas y Turismo, Ronald Montero.

Asimismo, la autoridad remarcó que el departamento de Cochabamba presenta el mayor número de clausuras, aunque no brindó mayores datos.

Por su parte, el secretario de Turismo y Cultura de la gobernación de Potosí, Marcelino Mamani, explicó que se precintaron cuatro operadoras de turismo y un hospedaje en ese departamento debido a que no cumplieron con las normas legales para su funcionamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (321 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30281 Bs.

Publicidad

Publicidad