Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 22º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    


Always perdió en su primer amistoso en Chile



El omce titular del lance de ayer en Chile.

El plantel de Always Ready cayó en su primer amistoso en suelo chileno ante Everton en Viña del Mar. El equipo alteño jugará en esta jornada frente a Santiago Morning.

Como parte de la preparación del cuadro millonario rumbo al torneo Clausura, Always Ready se encuentra en Chile disputando encuentros de carácter amistoso para el mejor desempeño de sus jugadores.

Ayer por la mañana, el club alteño se midió en dos ocasiones frente a Everton por 60 minutos, divididos en 30 por cada tiempo.

En el primer lance los millonarios cayeron por 3-0 y en el segundo por 4-0. El equipo titular que formó Julio césar Baldivieso estuvo compuesto por: Raúl Olivares; Eduardo Puña, Alejandro Torrico, Marc Enoumba, Luis Copete, Francisco Rodríguez; Sergio Adrián, Alejandro Bejarano, Miguel Suárez; Marcos Ovejero y Yasmani Duk.

En el primer equipo se hicieron las variantes: Galindo y Smedberg por Puña y Suárez; en tanto que Algarañaz ingresó por Bejarano.

El equipo que disputó el segundo partido fue el siguiente: Zamora, Rivero, Enoumba, Copete, Sánchez, Árabe, Vargas, Galindo, Parada, Ferreira, Omoregie. Ingresaron también Tomianovic, Vera, Smedberg, Suárez y Algarañaz.

Para hoy se tiene previsto el segundo amistoso contra Santiago Morning, mañana será contra la U. de Chile, con lo que cerrará su estadía en suelo chileno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (657 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30629 Bs.

Publicidad

Publicidad