Publicidad

    


Feriado

Suspensión de actividades en La Paz


Conforme la normativa vigente, mañana martes 16 de Julio se constituye en feriado con suspensión de actividades públicas y privadas en el departamento de La Paz. El 15 de julio se dispone jornada continua para el sector público, según se informó en el Ministerio de Trabajo.

El comunicado 22/2019 que emitió la Dgthso, señala que esta determinación se asume “en conmemoración del CCX Aniversario del Grito Libertario del Departamento de La Paz, suscitado el 16 de Julio de 1809, con la finalidad de que la población participe activamente de los actos cívicos programados”.

El Ministerio comunica a la población, que el día lunes 15 de julio, se dispone jornada continua de 08.00 a 16.00 horas para la administración pública. Esta disposición será coordinada y supervisada por las respectivas oficinas de Recursos Humanos de cada institución. En empresas e instituciones privadas esta disposición debe adecuarse por acuerdo entre partes.

Del mismo modo conforme establece la normativa vigente el día martes 16 de julio, se constituye feriado departamental con suspensión de actividades públicas y privadas.

Esta determinación debe cumplirse de forma obligatoria y según establece el parágrafo I del Artículo 48 de la Constitución Política del Estado, señala el comunicado que lleva la firma del Director General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, Nativo Reyes. (Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Publicidad

Publicidad