Soleado Oruro
Mín: -8º
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 29º
Soleado Santa Cruz
Mín: 10º
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 14º
Soleado Potosí
Mín: -8º
Máx: 19º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    


Por Entrada Universitaria

Cerrarán tres avenidas del eje central



Hoy se realizará una nueva versión de la Entrada de la Universidad Mayor de San Andrés, donde participarán 73 fraternidades.

Con motivo de la Entrada Universitaria que se efectuará hoy, la Municipalidad cerrará las avenida Montes, Mariscal Santa Cruz y Eliodoro Camacho desde las 08.00 hasta las 22.00, según el comunicado de la Secretaría Municipal de Movilidad.

En este oportunidad son 73 fraternidades de diversas carreras de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) que participarán en la XXXII versión de esta actividad cultural, que en las últimas semanas no escatimó esfuerzos para concluir con los últimos preparativos.

CIERRE DE VÍAS

La avenida Montes será cerrada en el carril de subida, desde el trébol de la Autopista hasta la calle Sagárnaga. En tanto que la Mariscal Santa Cruz será cortada en el carril de subida, desde la Sagárnaga hasta la plaza del Obelisco.

Finalmente, será cerrada en el mismo horario la avenida Eleodoro Camacho, desde la Plaza del Obelisco hasta la calle Argandoña, donde concluirá y será la desconcentración de la actividad estudiantil.

ALTERNATIVAS VIALES

Ante el cierre de dichas vías, los conductores de vehículos tienen las siguientes alternativas viales: los que se dirigen de la zona de Miraflores hacia la zona de San Sebastián y El Rosario, deberán tomar la avenida Illimani, seguir por las calles Riverilla, Juan de la Riva, Mercado y pasar por el túnel San Francisco.

Mientras que los choferes que se dirigen desde Miraflores hacia San Pedro podrán tomar la calle Díaz Romero, seguir por la avenida del Ejército, y las vías Federico Zuazo, Batallón Colorados y retomar su recorrido normal por la calle Cañada Strongest.

Entre tanto, los que se dirigen desde San Pedro a Miraflores deben tomar las vías México o avenida 16 de Julio, plaza del Estudiante, Landaeta, Corneta Mamani, JJ Pérez, Del Poeta y Del Ejército.

Finalmente, los conductores que se dirigen de la zona Central hacia Miraflores deben tomar la avenida Montes, Túnel Potosí y la calle Potosí para llegar a sus respectivos destinos. Para organizar el tráfico vehicular, la Unidad operativa de Tránsito dispuso personal de la unidad policial que estará desplazada en distintos puntos de la urbe paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (661 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Publicidad

Publicidad