Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 14º
Poco Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 29º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 22º
Soleado Potosí
Mín: -8º
Máx: 19º
Soleado Santa Cruz
Mín: 10º
Máx: 19º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    


Santa Cruz

Aprehendieron a mujer que provocó accidente



FOTO DEL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SANTA CRUZ.

La mujer que ayer protagonizó un grave accidente donde un hombre perdió la vida, con la cabeza cercenada, se encuentra estable de salud y su embarazo no corre riesgo; sin embargo, se encuentra aprehendida en la clínica donde se recupera.

En el transcurso de la mañana de ayer, agentes de Tránsito visitaron a Elizabeth C. C., para tomarle la declaración en torno al accidente; sin embargo, prefirió hacer uso de su derecho al silencio.

La Policía determinó que Elizabeth se mantenga en el centro de salud donde se recupera; sin embargo, se encuentra aprehendida, a la espera de una audiencia cautelar, donde un juez determinará su situación jurídica.

Extraoficialmente se conoce que la mujer señaló a los médicos que la atienden, que el accidente ocurrió porque se había quedado dormida, pues tuvo que acudir muy temprano a su control prenatal.

Cerca al mediodía de este jueves, Elizabeth C. C. conducía un vehículo por inmediaciones de la radial 17 y medio y cuarto anillo, cuando de repente golpea a una camioneta y a dos personas que se encontraban en la parte lateral de este vehículo, quedando una de ellas decapitada y la otra muy malherida.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo de Elizabeth C. C. se volcó luego de haber golpear a otro vehículo que se encontraba cerca. (El Deber Digital)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (661 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Publicidad

Publicidad