Publicidad

    


Bolívar cumple en casa y llega a la cima del Clausura

El cuadro paceño no tuvo problemas para ganar al conjunto cruceño, los goles a favor de la academia lo anotaron Adrián Jusino y Jorge Pereyra en dos ocasiones. Con este resultado el elenco celeste comparte la cima del Clausura con Wilstermann.


El delantero argentino Jorge Pereyra celebra la primera conquista que anotó frente a Destroyers.
 GALERÍA(2)

Bolívar no se equivocó ayer en casa y despachó sin problemas al conjunto de Destroyers por (3-0).

Con este resultado los celestes sumaron 12 unidades y comparten la cima del torneo Clausura con Wilstermann. Sin complicarse, los celestes salieron al campo de juego tranquilos y con la mente puesta en conseguir las tres unidades.

El inicio del partido fue algo flojo, los jugadores de ambos equipos durante los primeros 15 minutos fue bajo. El fútbol se produjo en el medio campo, donde hubo bastante roce entre los futbolistas quienes no encontraban un camino claro al arco rival.

De a poco, Bolívar se animó, los delanteros comenzaron a tener situaciones de gol a base de rápidos pases y remates de larga distancia.

Destroyers tampoco se quedó atrás y antes de la apertura del marcador, llegó con peligro al arco celeste.

A los 22 minutos apareció Denilson Guzmán solo frente al arco y no pudo calzar el balón para inflar las redes celestes.

La llegada sobre el arco académico despertó a los zagueros y estos no dejaron que el peligro vuelva a llegar sobre el portero Leonel Moreira.

Sin embargo a los 25´con un disparo de larga distancia Ronilson Galiardo intentó sorprender al portero académico, quien estuvo atento y envió el balón lejos de su arco.

Con la segunda llegada de peligro, el técnico de Bolívar César Vigevani exigió a sus jugadores mayor atención sobre todo al momento de defender su arco.

Los minutos pasaban, la gente se desesperaba por Bolívar no podía abrir el marcador.

Para fortuna de los hinchas celestes, apareció Adrián Jusino, el defensor que se elevó y de cabeza empujó el esférico al fondo del arco de Destroyers (29´).

El gol a favor de los celestes fue un envión para los jugadores celestes quienes envalentonados fueron en búsqueda de aumentar cifras en el marcador.

A los 38 minutos, el delantero Jorge Pereyra hizo gala de su talento y con sutileza colocó el balón en la parte superior del arco de Elder Arauz.

Con el marcador a favor de Bolívar finalizó el primer tiempo, en el complemento la historia cambió.

Desde el primer minuto los celestes se fueron con todo y fueron dominantes absolutos en los últimos 45 minutos del cotejo.

Con jugadas veloces, Bolívar destrozó a la defensa de Destroyers. Los cruceños bajaron los brazos y ese fue su error para que Bolívar sepultara el encuentro a su favor.

Una vez más apareció Pereyra quien definió muy bien a la salida del portero y así anotó el tercer y último gol del partido 49´. El resto del pleito se jugó aún nivel más bajo, sin mayores acciones de peligró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (454 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad