Publicidad

    


Caso Alpacoma

Piden detención domiciliaria para alcalde Luis Revilla



ALCALDE DE LA PAZ, LUIS REVILLA.

El Ministerio Público pidió este miércoles la detención domiciliaria para el alcalde de La Paz, Luis Revilla, imputado por delitos contra la salud pública e incumplimiento de deberes en el caso del deslizamiento que se produjo a inicios de año en el relleno sanitario de Alpacoma.

El fiscal Marco Antonio Rodríguez informó que solicitaron las medidas sustitutivas para el Alcalde, toda vez que se conoce que tiene trabajo y además no corresponde que reciba la medida extrema de la detención preventiva en este caso, según informó la agencia noticiosa Fides.

Revilla fue imputado el 30 de julio del presente año y al momento las autoridades judiciales no fijaron fecha para llevar la audiencia de medidas cautelares del alcalde paceño. 

El pasado 30 de julio, el alcalde Luis Revilla aseguró que la imputación en su contra no es “casual”, sino que se trata de una acción política impulsada por funcionarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) que buscan dañar su gestión al frente de la alcaldía paceña.

“No me extraña, no recibimos una comunicación. Pero tampoco me parece casual que justamente frente a este deslizamiento de las últimas horas (deslizamiento en Alpacoma) salga el Fiscal (Alave) y anuncie la imputación, redactada en el transcurso de estos últimos minutos”, denunció Revilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31018 Bs.

Publicidad

Publicidad