Publicidad

    


Oruro

Encapuchados robaron domicilio de senador Gonzalo Choque


Un grupo de encapuchados asaltaron el domicilio de senador por el MAS Gonzalo Choque, logrando sustraer en dinero al menos $us 8.300, además de joyas valuadas en otros Bs 8.000, computadoras y otros equipos informáticos, las llaves de un motorizado, los ladrones maniataron a sus hijos para cometer la fechoría, informó ayer la autoridad policial de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Oruro, Manuel Vergara, informó que la denuncia fue presentada por el legislador por el delito de robo agravado en contra de autores cómplices y encubridores, el caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

“Este hecho se suscitó el cinco de agosto a las 21.00 aproximadamente, la denuncia fue presentada por el señor  Gonzalo Choque, de acuerdo a su versión recibió una llamada de su hijo informándole que tres sujetos ingresaron a su domicilio”, declaró la autoridad policial en Oruro.

Las primeras indagaciones señalan que podría tratarse de delincuentes comunes que cometieron el delito, sin embargo serán las investigaciones que se encuentran en curso las que determinarán la veracidad de los hechos, refirió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31018 Bs.

Publicidad

Publicidad