Publicidad

    


Vigevani, el hambre de triunfo y el escudo

El timonel celeste afirmó que el grupo de jugadores tiene aún hambre de gloria, por ese motivo pelearán con todo para conseguir el título del torneo Clausura.


El técnico de Bolívar observa atento un pasado entrenamiento.

E l director técnico de Bolívar César Vigevani adelantó ayer que nada que suceda fuera de las canchas afectará al equipo y a él.

Para el timonel es importante que tanto él como sus jugadores no se desconcentren y pierdan el objetivo de salir campeones nuevamente.

“Cualquier cosa que pueda pasar y sea extradeportivo no nos va a sacar de foco, el grupo está bien. Quiero que los hinchas opinen por lo que vean, les pido que observen los partidos y saquen sus propias conclusiones, espero que no se dejen guiar por personas mal intencionadas”, afirmó el estratega celeste al programa partidario de Bolívar, FM Bolívar.

Con respecto al desempeño de los jugadores, Vigevani indicó que este grupo tiene hambre de gloria y peleará con todo el título del Clausura. “Tenemos hambre, queremos el campeonato, no estamos relajados, vamos por más, todos vamos por un buen camino. Nosotros trabajamos sin tiempo, creo en la pasión, disfruto mi trabajo, quiero transmitir esta pasión a los jugadores, ellos lo asimilaron bien y todos vamos por el mismo camino”, acotó el estratega. Vigevani explicó también que lleva consigo una cabala, el entrenador guarda el escudo de la academia en uno de sus ternos con el que logró salir campeón durante el pasado torneo Apertura y confía que así logrará alzar de nuevo el título.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad