Publicidad

    


La Paz se queda sin representante en el básquetbol profesional



El departamento de La Paz ya no contará con representante en el básquetbol profesional, tras el descenso del club And-1 el pasado fin de semana. El elenco paceño perdió la categoría en la última llave ante la Universidad Cruceña.

El baloncesto paceño está dolido, tras varios años de pelear su permanencia en la Liga Boliviana de Básquetbol , finalmente se dio el amargo episodio.

El conjunto de And-1 quedó en el último lugar en la fase de grupos de esta gestión, su triste campaña lo puso en la liguilla del descenso, en el cual cayó en las últimas llaves. Primero perdió contra el club Peñarol por 2 a 1 en partidos, de tal manera que tuvo que definir su última chance de permanencia contra el perdedor de la otra llave (U. Cruceña) que cayó ante el bicampeón Calero.

Luego, And-1 perdió en el primer choque en Santa Cruz; todo iba a definirse en La Paz, donde el sábado pudo ganar, pero a la noche siguiente cayó por 68 a 75, de tal manera que firmó su descenso y se suma a planteles paceños como Bolmar y Universitario (UMSA) que perdieron la categoría en años anteriores. No obstante, el paceño Kinwa podría ser el sucesor en caso de ascender el 2020.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad