Publicidad

    


Luis Molina avanza en el World Tennis Tour en el CTLP



De los siete tenistas bolivianos que comenzaron su participación en la ronda de clasificación, Luis Molina ganó su compromiso frente a Ramiro Pioli Tizon (Argentina) por 2-0 ayer por la tarde en las canchas del Club de Tenis La Paz (CTLP), en la zona de La Florida, y continúa su marcha hacia la obtención de uno de los ocho cupos para ingresar al cuadro principal del torneo ITF World Tennis Tour.

Molina venció a Pioli Tizon con los parciales de 6-1 y 6-1 en 54 minutos de juego, en la cancha 17 del Club de Tenis. El tenista boliviano mantuvo el ritmo de su tenis y acomodó al rival en el lugar que quería para quedarse con el triunfo.

Los otros representantes bolivianos no pudieron pasar a la ronda final del cuadro de clasificación, por lo que Molina sigue su camino hacia el cuadro principal, donde esperan los bolivianos Federico Zeballos y Alejandro Mendoza, además del peruano Mauricio Echazú como el mejor rankeado (152) y el argentino Maximiliano Estévez (155), por citar algunos.

El siguiente oponente de Molina será el chileno Marcelo Barros. Este compromiso se llevará adelante este martes, a partir de las 10:00. El ganador tendrá un lugar en el cuadro principal. Barros, cabe recordar, llegó a esta instancia después de derrotar a su coterráneo Edan Andree Benítez por 7-6 (3) y 6-4 en una hora, 23 minutos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad