Publicidad

    


El “cumbia” Castellón quiere ser campeón



Castellón celebra bailando sus goles.

Vladimir Castellón, uno de los refuerzos de Bolívar, afirmó que uno de sus principales objetivos es salir campeón este semestre con la academia.

El “cumbia” Castellón, como le dicen sus amigos, se declara un hincha apasionado del fútbol, explica que desde niño sintió la pasión por este deporte y ahora con la camiseta de Bolívar espera llegar a levantar la copa del torneo Clausura.

“Desde muy pequeño me gustó jugar fútbol, recuerdo que iba con mis amigos de niño. No tuve una escuela como tal, me formé en el barrio, todo eso me sirvió para ahora tener una personalidad definida, a mis 17 años y por medio de un amigo llegué a Aurora y en seis meses pude debutar”, contó Castellón a FM Bolívar. Ahora que está en filas de uno de los clubes más importantes del país, Castellón afirmó que no quiere dejar pasar la oportunidad de vestir la casaca celeste.

“Quiero ser campeón con Bolívar, llegar a este club es un sueño, para cualquier jugador es muy lindo estar acá, por suerte estoy mostrando mi talento”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad