Publicidad

    


Demiquel espera volver a jugar el fin de semana



Eduardo Demiquel (i) en una práctica de The Strongest en el estadio Rafael Mendoza.

El cuerpo técnico de The Strongest espera contar con los tres zagueros que tiene lesionados o al menos con uno de ellos para el partido del próximo domingo frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, en el marco de la octava jornada del campeonato Clausura 2019.

Fernando Martelli, Maximiliano Ortiz y Eduardo Demiquel estuvieron ausentes en los cotejos ante Sport Boys y Royal Pari, lo cual dejó al Tigre con un zaguero, Gabriel Valverde, que hizo dupla con el lateral izquierdo José Sagredo, en ambos compromisos.

Demiquel parece el más cercano para llegar al partido frente a los refineros. Hoy será sometido a una ecografía de control para determinar si superó la dolencia muscular

“Ya quiero jugar. Mañana (por hoy) tengo que hacerme una ecografía para ver cómo va el tema de mi desgarro y dependiendo de eso comenzar a entrenar”, explicó el defensor gualdinegro.

Demiquel sostuvo que no siente dolor en la parte afectada, pero fue necesario cuidar la zona para evitar que el desgarro se pueda complicar con algún esfuerzo innecesario.

En el caso de Martelli, con una tendinitis en bíceps femoral de la pierna izquierda, hay cierto optimismo porque podría volver a los entrenamientos entre mañana o el jueves, dependiendo de una evaluación médica, aunque el entrenador Mauricio Soria debe valorarlo en la parte futbolística, porque estuvo inactivo.

Ortiz sigue bajo cuidado por un desgarro y dependerá de la evolución del mismo para ver si ya puede volver al trabajo esta semana.

El trio de zagueros cumplió ayer una labor diferenciada bajo la supervisión del cuerpo médico del Tigre, siguiendo con la etapa de recuperación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad