Publicidad

    


San José continúa con su amenaza de no jugar

El presidente del crédito orureño está molesto por la manera en que afectaron a su equipo.


Ramallo intenta superar a un rival aviador, en el lance en que se piensa que se los perjudicó.

El presidente de San José Wilson Martínez continúa con su amenaza de no presentar a su equipo en el próximo partido por la fecha octava fecha del torneo Clausura.

“Si no nos tenemos que presentar no nos presentamos. Mañana (por hoy) voy a tener una reunión de directorio y ahí vamos a decidir qué va a suceder en el próximo partido”, manifestó el titular del equipo santo al programa “Máquina Deportes”.

“Sigo con bronca, sigo con molestias, son dos partidos seguidos que nos perjudican, eso no puede continuar así”, acotó Martínez con la voz cargada de rabia.

En su cuenta de Facebook, el mandamás de San José invitó a los demás clubes a apoyarlo en su determinación de no jugar ante Bolívar en el Hernando Siles.

“Quiero saber cuántos equipos van a apoyar a San José que no jugará el domingo, basta al abuso contra mí Santo los jugadores y el cuerpo técnico se alistan para ganar los partidos en cancha. Me molesta el descaro cómo actúan en contra de nosotros. A mi equipo lo respaldo las buenas y en las malas pero me invade la bronca”, escribió en sus redes sociales.

A pesar de la rabia del directivo de San José, su director técnico Miguel Ponce afirmó que no comparte su postura pero aceptará la desición que tome la dirigencia santa.

“Como entrenador no quiero que el fútbol pare, nosotros los jugadores trabajamos para nuestro próximo encuentro, sin embargo yo me debo al presidente y su directorio, si ellos deciden no presentarse no iremos. En lo personal espero que las cosas mejoren, estamos afectados por la manera en que se nos perjudicó, en eso apoyamos a la dirigencia para que tome cartas en el asunto”, afirmó Ponce a medios orureños con bastante tranquilidad y cautela.

Los jugadores por su parte se mantienen al margen de todo y prefieren no dar declaraciones, se limitan a realizar los entrenamientos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad