Publicidad

    


Centellas apunta al título mundial junior

Es una de las talentosas raquetbolistas que aspiran a dar grandes satisfacciones al paìs, tomando en cuenta su corta edad. Valeria va por otro certamen.


Valeria Centellas a poco de llegar a Cochabamba, tras participar en Lima.

Con apenas 17 años, Valeria Centellas se convirtió en la deportista boliviana más joven en obtener una medalla en los Juegos Panamericanos que concluyeron este domingo en Lima. Después de ese logro, la raquetbolista regresó a Cochabamba, donde continuará con su preparación para buscar el podio en el Campeonato Mundial Junior, a celebrarse del 9 al 16 de noviembre de este año en San José, Costa Rica.

“Mi siguiente meta está en conseguir una medalla en singles y en dobles en el Mundial en Costa Rica. Hacer una buena representación”, declaró Centellas este lunes con la medalla de bronce por equipos colgando de su cuello.

Centellas ganó un lugar dentro del equipo boliviano que participará en el Mundial en Costa Rica. La deportista cochabambina obtuvo buenos resultados en los torneos nacionales de carácter evaluativo disputados en el primer semestre y será una de las “cartas” fuertes de la delegación.

El año pasado, Centellas junto a Yasmine Sabja -ausente por lesión de los Juegos de Lima- se proclamaron como campeonas mundiales en dobles en el Mundial Open en Costa Rica. Ese fue el primer título boliviano en un certamen de esa categoría. La cochabambina quiere dar otro salto histórico en este deporte.

“Fue mi primera medalla panamericana en mis primeros Panamericanos. Es un buen comienzo, me siento orgullosa de traer esta medalla para el país. Esto continúa. Con perseverancia y disciplina apuntar a otros objetivos”, mencionó Centellas, quien junto a las cruceñas Jenny Daza y Angélica Barrios recibieron el bronce el fin de semana en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad