Publicidad

    


Henry Vaca fue titular y decisivo en el Universitario peruano



Henry Vaca en un pasado entrenamiento con su club.

El habilidoso volante nacional Henry Vaca, que milita en el club peruano Universitario, fue titular y nuevamente decisivo en la clasificación de su club a la siguiente fase de la Copa Bicentenario.

Vaca de a poco gana terreno en Universitario de Deportes de Perú, el futbolista fue clave para la victoria de (2-0) sobre Los Caimanes por la Copa Bicentenario que se disputó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, en la ciudad de Olmos.

El cruceño jugó de extremo para apoyar el ataque estudiantil y no desentonó por lo que el entrenador decidió mantenerlo durante todo el cotejo.

Aldo Corzo y Alejandro Hohberg anotaron para el equipo del cruceño que sigue firme en su club, en cada encuentro Vaca gana minutos como titular en el fútbol peruano. Con la victoria, el crema avanzó a los cuartos de final del torneo Bicentenario. Este fue el segundo partido del ex The Strongest desde que debutó el domingo 21 de julio en el duelo ante el conjunto del Pirata, por el torneo Descentralizado del Perú. El próximo partido de Universitario será ante San Martín, el viernes en Lima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad