Publicidad

    


Bejarano despierta molestia y preocupación

La dirigencia de Bolívar está susceptible por la forma en que se manejó el médico de la Verde.


El jugador Diego Bejarano en un pasado entrenamiento en Tembladerani.

L a lesión de jugador de Bolívar, Diego Bejarano, en filas de la Selección Boliviana, despertó en la dirigencia de Bolívar molestia y preocupación. Según el parte médico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el lateral fue desafectado debido a que sufrió un desgarro muscular en el cuádriceps femoral derecho, comunicado que fue elaborado por Jaime Espinoza, médico de la Verde.

El tiempo estimado de recuperación, según Espinoza y compañia será de diez días.

Para Bolívar, la lesión de jugador se produjo debido al excesivo trabajo físico que se realizó en los jugadores.

Con la baja de Bejarano, en el club celeste temen que los demás futbolistas convocados regresen al primer equipo lesionados y no puedan ser tomados en cuenta en los próximos partidos del Clausura.

La situación de Bejarano encendió las alarmas en la Academia. Los galenos celestes indicaron a Deportes El Diario que se intentará recuperar al jugador antes del los diez días previstos.

Bejarano es un jugador titular y su baja es sentida para el próximo encuentro ante Nacional Potosí.

“Estamos preocupados por la forma en que se nos devolvió a un jugador importante para nosotros, creo que se debe tener más cuidado al momento de realizar cargas excesivas a los jugadores. Diego estará en constante supervisión médica, tenemos que recuperarlo para los partidos que se avecinan, esperamos que los demás jugadores regresen en buenas condiciones”, manifestó a un dirigente celeste que pidió permanecer en reserva.

Bejarano se incorporará a los entrenamientos el lunes aunque ayer fue sometido a estudios médicos y hoy se le volverá a realizar otros, para determinar con certeza la magnitud de la lesión y el tiempo de recuperación.

10 días de baja aproximadamente es lo que se indicó para el lateral Diego Bejarano.

BALDO RAMALLO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Publicidad

Publicidad