Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 15º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 34º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 15º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 15º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 37º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    

Street Fighter y su cumpleaños número 30



Fue en agosto de 1987 cuando Capcom sorprendió a los jugadores seguidores de las recreativas con una saga de peleas llamada Street Fighter. La licencia de combates inició su andadura hace ya treinta años y vivió una edad dorada con el lanzamiento de Street Fighter II.

La saga de Capcom fue una de las responsables de que se produjera un auge enorme en el terreno de los juegos de lucha y desde su estreno ha tenido presencia en prácticamente todas las plataformas del mercado, incluidas consolas portátiles como Game Boy y Nintendo 3DS.

Creada por los diseñadores Takashi Nishiyama e Hiroshi Matsumoto y ahora en manos de Yoshinori Ono, que hace las veces de productor, la licencia ha conseguido vender más de 39 millones de videojuegos en todo el mundo a través de sus diferentes entregas comercializadas.

Para Capcom, Street Fighter es una de sus franquicias más destacadas. La licencia cuenta con millones de seguidores en todo el mundo que han disfrutado con las peleas de sus episodios principales, spin-offs y hasta con series de animación y películas con actores reales.

Un poco menos memorable fue el filme llamado Street Fighter: La Última Batalla estrenado en 1994 bajo la dirección de Steven E. de Souza y con miembros de reparto como Jean-Claude Van Damme o Kylie Minogue, pero así de fuerte fue y es la presencia de este videojuego que fue llevado al cine.

A lo largo de su historia, Street Fighter ha ido ampliando su elenco de personajes de forma progresiva con nuevas estrellas que se han sumado a los siempre icónicos Ryu, Ken, M. Bison, Chun-Li y compañía… personajes que marcaron nuestra vidas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (368 Kb)


Publicidad

Sociales

Vita premia la Excelencia Académica

REBECCA GARCÍA KIEFFER, JÉSSICA L. VILLARROEL, CAROL KIEFFER Y DANIEL GARCÍA KIEFFER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Impunidad
Publicidad