Publicidad

    


Wilstermann es firme líder tras superar a Sport Boys anoche



Los jugadores de Wilstermann celebran su victoria.

Una vez más el conjunto de Wilstermann marcha firme en la cima del torneo Clausura.

Ayer los cochabambinos no cedieron terreno y lograron vencer a Sport Boys en Santa Cruz por (1-2).

Con este resultado Wilstermann sumó 25 unidades y es líder en solitario momentáneamente hasta el partido de esta tarde de Bolívar.

Si los académicos no logran vencer a Nacional en su reducto, el cuadro valluno será el único puntero del torneo.

Durante el cotejo de ayer el cuadro rojo fue mucho más que su rival, durante los 90 minutos, Wilstermann dominó el encuentro. El cuadro de Sport Boys por su parte pecó de ineficaz, los jugadores cruceños mostraron varias falencias al momento de pasar de ataca a defensa.

El primer tanto del partido lo hizo Serginho, a los 18´. El habilidoso jugador fiel a su estilo batió las redes del conjunto local y despertó la sorpresa en el reducto de Yapacani.

La apertura del marcador le cayó bien al equipo valluno quien con el marcador a favor terminó el primer tiempo, en la segunda mitad la historia no cambió, Wilstermann volvió a dominar al conjunto local.

El segundo tanto del partido lo hizo Cristian Chávez, a los 47´, los aviadores golpearon nuevamente en el marcador y con esto sepultó las esperanzas de Sport Boys de poder remontar el marcador. El descuento lo anotó Camilo Góngora, a los 93´, en la recta final del compromiso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad