Publicidad

    

Salió la convocatoria

En busca de la Reina del Carnaval Paceño 2020



Salió la convocatoria para la elección de la Reina del Carnaval Paceño 2020, 15ª Temporada, informó Javier Escalier, organizador del conocido certamen de belleza del departamento de La Paz

Las candidatas deberán ser paceñas y tener entre 18 a 26 años de edad al día de la elección. Podrán participar del evento representando a instituciones cívicas, agencias de modelaje, universidades públicas y privadas, colegios públicos y privados, clubes deportivos, barrios, comparsas, asociaciones y otros.

“Las concursantes que resulten finalistas deberán estar disponibles a partir del día de la preselección, a fin de recibir la preparación adecuada y desde la presentación oficial de las candidatas, para promocionar el concurso. En caso contrario serán marginadas del evento principal”, menciona la convocatoria proporcionada por Escalier.

El certamen se realizará en el mes de febrero de 2020 y se valorará principalmente la actitud de las concursantes, belleza y porte, siendo calificadas por un jurado especializado designado por la organización, que será presentado una semana antes del evento.

Las representantes elegidas deberán cumplir con la obligación de presidir los eventos más importantes del Carnaval, así como asistir a todos aquellos cuya invitación se haga llegar por conducto regular a la organización.

La firma de la hoja de inscripción implica la aceptación de las bases del concurso y el compromiso de autorización del uso del nombre, fotografías y demás material de las participantes para la promoción y difusión de la “Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2020®” en su 15ª Temporada por tiempo indeterminado.

Los títulos que otorga el certamen son: Reina, Virreina y Señorita del Carnaval Paceño 2020 a las candidatas que obtengan el primer, segundo y tercer lugar en la votación.

Las entrevistas y solicitudes de participación de las candidatas se realizarán hasta el 31 de octubre en las oficinas de CIME (Centro Integral de Medicina Estética), calle Adrián Patiño, No. 8317, Edificio Hugo, 4° Piso 4B, zona de Calacoto. Mayor información llamando a los teléfonos 2792235 – 77214164 y 76786849.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (327 Kb)



Publicidad

Sociales

Sudamericano prejuvenil de Golf

EL EQUIPO BOLIVIANO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31790 Bs.

Impunidad
Publicidad