Publicidad

    

Espectáculo de música y danza

La Sinfónik muestra una “Francia apasionada”



 GALERÍA(2)

La Sinfónik presentará el concierto de música de cámara y danza, denominado “Francia apasionada”, el viernes 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Doña Albina del Espacio Patiño.

La Sinfónik interpretará música de Georges Bizet, Maurice Ravel y Claude Debussy bajo la dirección del maestro Weimar Arancibia. En la dirección artística estará Yadir Vázquez y en la dirección ejecutiva Rita Calvo.

“Este concierto nos llena de emoción. Hemos estado trabajando arduamente en todos los detalles. Es una puesta en escena diferente. Tendremos a la orquesta sobre el escenario interactuando con la danza y el canto. Yadir Vázquez prepara la coreografía y movimiento escénico con una propuesta única con una Carmen diferente y con la talentosa Helena Bravo que encarna a esta mujer que muere por amor. Por su parte, Weimar Arancibia prepara la orquesta, dirige los ensayos y supervisa a nuestro arreglista Andrés Estrada, que es el responsable de la magia musical en este proyecto. La soprano Beatriz Méndez, muy cómoda con el personaje de Carmen, por haberlo interpretado anteriormente, también tiene el reto de encarnar los Tres poemas de Stéphane Mallarmé con música de Ravel”, comentó Rita Calvo.

El repertorio a cargo de La Sinfónik y su director invitado Weimar Arancibia será: Georges Bizet, Suite Carmen, Claude Debussy, Prélude à l’après-midi d’un faune, Maurice Ravel y

Trois poèmes de Stéphane Mallarmé.

“El Teatro Doña Albina del Espacio I. Patiño, ubicado en la avenida Ecuador esq. Belisario Salinas Nº 2503, albergará al elenco que lleva más de tres años deleitando a su público con conciertos de gran calidad, esta vez con el apoyo de la Embajada de Francia”, dijo Calvo.

El aporte será de 85 bolivianos.

Informes y Reservas 77229987

Venta de entradas en el Supermercado Ketal de la calle 15 de Calacoto (zona sur de la ciudad) y el día del concierto en el teatro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (327 Kb)



Publicidad

Sociales

Sudamericano prejuvenil de Golf

EL EQUIPO BOLIVIANO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31790 Bs.

Impunidad
Publicidad