Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La aspiradora mental

“Hay herramientas mentales tan útiles que nos pueden cambiar literalmente la vida”

Existen muchas herramientas intangibles o mentales que nos permiten corregir las sensaciones desagradables que sentimos cuando estamos en presencia de personas negativas.

Parecería que, cuando uno está en presencia de personas negativas, éstas, las personas negativas realizan algún tipo de succión de nuestra energía vital y se siente esa acción como una sensación que nos avisa que nos están “succionando” nuestra energía vital y lo sentimos como sensaciones desagradables o de mucha incomodidad.

Para esos momentos, para esas situaciones sirve la aspiradora mental.

Imagine una aspiradora de color verde claro con la forma que usted le quiera dar.

Cuando esté con la persona negativa o desagradable imagine la aspiradora a su lado izquierdo y póngala a funcionar, imagine que su manguera aspira los lazos energéticos de la persona negativa y que los va aspirando en todo momento mientras dure la charla o la reunión.

El beneficio es siempre para ambas personas y usted adquiere la herramienta con la cual no volverá a estar indefenso en una situación semejante nunca más; nos vemos en el artículo de mañana.

PD. Estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y son coleccionables.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad