Publicidad

    


Concierto en tres departamentos

Tercer Cielo, Annette Moreno y Siete, juntos por amor al prójimo

> Los artistas se presentarán en un mismo escenario en tres ciudades del país: Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, del 15 al 17 de noviembre. El concierto en el Teatro Al Aire Libre “Jaime Laredo” será el sábado 16


Annette Moreno, cantautora de música cristiana.
 GALERÍA(2)

Un sentimiento de apoyo y de solidaridad al próximo, más allá de las religiones, será expresado el próximo 16 de noviembre en un gran concierto de música cristiana en la ciudad de La Paz, en el que Tercer Cielo, Annette Moreno y el Grupo Boliviano Siete compartirán escenario.

El productor de la empresa Vívelo Eventos, Daniel Durán, sostuvo que el sábado 16 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, el público paceño tendrá una cita con la música en el Teatro Al Aire Libre “Jaime Laredo”. “No es solamente un concierto, es una cita, en la que vamos a tener una experiencia, un mensaje a través de la música, que nos trae un sentimiento de unión, de solidaridad y de apoyo al prójimo”, enfatizó.

Explicó que este evento ha sido planificado para congregar al público no solamente para recibir a los artistas o escuchar música, sino para recibir un mensaje de amor por el prójimo, para compartir sentimientos de apoyo con los más necesitados, frente a situaciones difíciles que nos toca vivir en la actualidad.

APOYO

Por otro lado, se informó que Vívelo Eventos, organizador oficial, destinará una parte de lo recaudado en apoyo a la organización sin fines de lucro MedFund, que es un brazo de apoyo a pacientes de bajos recursos en diferentes hospitales, trabaja con jóvenes y personas en situación de calle; además, realiza viajes a comunidades lejanas, donde brindan atención médica gratuita.

El grupo musical Tercer Cielo, conformado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, comenzó su trayectoria en el año 2000 en República Dominicana. Desde entonces, con 13 discos grabados, el dúo de música cristiana del género pop obtuvo tres nominaciones a los Premios Grammy y galardones de los Premios Arpa, Premios Casandra, BMI Awards, entre otros.

Annette Moreno, cantautora de música cristiana y religiosa, lanzó su primer disco solista “Volar libre” el año 1995. Sin embargo, su segundo disco la convertiría en ganadora del Premio Latino 2001. Hoy con 13 discos grabados, continúa manteniendo la espiritualidad en su música.

Ambos artistas de talla internacional compartirán escenario con el grupo boliviano Siete, quienes después de ocho años se reunirán para proyectar su música.

Vívelo Eventos es una empresa fundada el año 2017 por Jessica y Martín Romero, con el objetivo de organizar eventos artísticos de última tecnología y sonido de calidad con una visión social.

La experiencia de la empresa en diferentes shows musicales (conciertos, festivales, etc.) permitió apoyar, alentar y comprometerse con los artistas. Además, de ofrecer grandes espectáculos de artistas nacionales e internacionales, Vívelo Eventos destina un porcentaje de cada presentación realizada a su compromiso con la sociedad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (438 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Con las elecciones se debe poner fin a la corrupción

[Remy Solares]

Tierras sin uso

[Humberto Vacaflor]

La empresa mixta YLB-ACISA: en el ojo de la tormenta

[Juan Carlos Zuleta]

Cabildos, encuestas y “outsiders”

[Saúl Marcelo]

Y dale con el voto joven

[Juan José Chumacero]

Cabildos creadores de la legitimidad


Sociales

Aniversario de la Marina de Guerra del Perú

ORLANDO MEJÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA ARMADA BOLIVIANA; FLAVIO GUSTAVO ARCE, JEFE DE ESTADO MAYOR GENERAL DEL COMANDO EN JEFE DE LAS FFAA; JORGE LÁZARO, EMBAJADOR DEL PERÚl LUIS FERNANDO LUJÁN FLORES, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA MILITAR; Y ALBERTO VERGARA, AGREGADO DE DEFENSA Y NAVAL A LA EMBAJADA DEL PERÚ, EN EL BRINDIS DE HONOR.


Portada Deportes

JPG (380 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31916 Bs.

Impunidad
Publicidad