Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º

Publicidad

    


Pumakatari

Entra en vigencia tarifa de transbordo



Los pasajes de transbordo se darán en las siete rutas de los buses Pumakatari y ChiKititi.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó ayer que a partir de la fecha entró en vigencia el transbordo en las siete rutas de los buses municipales, Pumakatari y ChiKititi, cuya tarifa será de 80 centavos de boliviano para los usuarios que porten la Tarjeta Inteligente (TI).

“Este es un enorme beneficio para el conjunto de la población de La Paz que diariamente usa nuestro sistema de transporte, a partir de hoy van a poder gozar de una tarifa de transbordo en las distintas rutas de La Paz BUS, en sus siete rutas”, dijo en el acto de presentación del servicio, en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

Revilla explicó que el costo del primer viaje en los buses Pumakatari o Chikititi es el regular, mientras que los transbordos con cambio de ruta pagarán 0.80 centavos de boliviano con la TI.

Manifestó que para que un usuario pueda beneficiarse con esa nueva tarifa debe realizar el pago con la TI de La Paz BUS, sea ésta para usuarios regulares, personas con discapacidad, adultos mayores, menores de 18 años y beneficiarios de la tarjeta “Waskiri”.

Agregó que esa tarifa estará vigente desde las 06.00 hasta las 22.59, ya que a partir de las 23.00 hasta las 05.59 se aplicará la tarifa nocturna, que es de 3 bolivianos para cualquier persona.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad

Publicidad