Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Policía alteña

Hallan dos cuerpos sin vida de sexo femenino

> Ambos casos están en la etapa de investigación, buscan confirmar si los cadáveres fueron víctimas de feminicidio o fue otro el motivo de su deceso


Constantemente se hallan cuerpos sin vida en las calles de la urbe alteña, los crímenes ocurren en horas de la noche.

La división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio a conocer que en las últimas horas se efectuó el levantamiento de dos cadáveres de sexo femenino, en diferentes circunstancias, ambos casos se encuentran en proceso de investigación para conocer las causas de su deceso.

De acuerdo con la versión del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Limbert Coca, el primer cadáver había sido encontrado luego de su traslado al hospital Corea, de la zona de Senkata, y no cuenta con documentos de identidad, por lo que solo señalaron que tiene aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.

De la misma forma los primeros datos que se dieron a conocer en dicho nosocomio, el cadáver de sexo femenino no presenta signos de violencia, pero que las investigaciones y la autopsia de ley podrán determinar las causas de su fallecimiento.

“Lo único que podemos señalar es que este cadáver tenia aliento alcohólico, por lo que hacemos conocer a la población que puedan identificarlo mediantes algunos medios de comunicación, siendo que los únicos datos son su vestimenta, una chompa de color naranja, blusa blanca, pantalón o buzo de color negro”, explicó la autoridad.

Mientras en segundo cadáver, personal de homicidios de la Felcc, habría detectado un vehículo en inmediaciones de la zona de Ciudad Satélite, inmediaciones de las oficinas policiales, donde un vehículo de servicio público tendría en su interior a una persona de sexo femenino y sin vida.

En este caso de la misma forma no presenta ningún tipo de violencia en el cuerpo, por lo que los primeros indicios, señalarían su fallecimiento por bronco aspiración, pero serán las investigaciones que hagan conocer los verdaderos motivos de su deceso.

“En este caso solo tenemos a una persona que será investigada quien supuestamente era su pareja, pero debemos establecer el por qué y bajo qué circunstancias estaría dentro de este vehículo”, dijo el coronel Coca.

En fecha 13 de enero, un cadáver fue encontrado en la zona de San Roque, carretera a Copacabana, inmediaciones del sector Río Negro, donde una de los testigos de este hallazgo, señaló que el cuerpo había sido encontrado dentro de su domicilio.

En el momento del levantamiento del cadáver que no fue identificado, de aproximadamente 40 a 45 años de edad de sexo femenino, con vestimenta chompa negra polera azul buzo deportivo Negro.

Otro de los datos que se tiene de acuerdo a las primeras investigaciones, es que el cadáver tendría una data de varias semanas de haber fallecido, debido a que en el momento del levantamiento del mismo parte del cuerpo parte superior ya se encontraba en estado de descomposición.

Este hallazgo según la policía será investigado, porque a la fecha no se conoce ningún dato personal de la fallecida, para lo cual se tomará contacto con vecinos del lugar con la posibilidad de que alguien podría conocerla.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad

Publicidad