Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 15º
Máx: 29º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


22 de enero

Medios de comunicación deben transmitir mensaje presidencial



MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEBEN TRANSMITIR EN CADENA, MENSAJE PRESIDENCIAL EL 22 DE ENERO.

A través de un comunicado, la Autoridad de Regulación y fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) recordó ayer que todos los medios de comunicación deben transmitir en cadena nacional, el mensaje de la presidenta Jeanine Añez, el 22 de enero, Día del Estado Plurinacional. El comunicado recuerda que está en vigencia la Ley 164 de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación.

“Recuerda a los Operadores de Señales de Audio y Video (radio y televisión abierta) y distribución de señales de audio y vide3o que en el marco del Artículo 112 (mensajes presidenciales oficiales) de la Ley Nº 164 General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación, se encuentran en la obligación de realizar la transmisión en cadena y en su totalidad, del Mensaje Oficial de la Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez Chávez; a realizarse el 22 de enero del presente, en la ciudad de La Paz”, dice el comunicado.

La semana pasada, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció que la presidenta constitucional, Jeanine Añez, emitirá el 22 de enero desde Palacio de Gobierno un mensaje a la nación, que se centrará en tres pilares fundamentales del Gobierno que encabeza “pacificación, transición y gestión”.

“La presidenta dará un mensaje sobre los pilares de los cuáles está conformado este Gobierno, que son: Transición, pacificación y gestión”, adelantó Núñez.

Mientras que el ministro de Trabajo, Óscar Mercado, explicó que el feriado se aplicará tanto en el sector público como privado, y que solo personal jerárquico cumplirá voluntariamente sus funciones.

“Vamos a trabajar voluntariamente y porque así necesitamos hacerlo, somos quienes estamos comprometidos con el Gobierno de transición, por lo demás el feriado se va a respetar tal y como está definido en la norma”, dijo en entrevista con Unitel.

Para esa jornada se anticipan varias actividades, por un lado, el MAS realizará una sesión de diputados y senadores, y concentraciones de sus organizaciones sociales, mientras que colectivos ciudadanos anticipan cabildos en respaldo a la gestión de Añez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad

Publicidad