Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 27º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

Inteligencia emocional

Acupresión para las partes debilitadas de su cuerpo

“Presionar alguna parte debilitada de su cuerpo por dos minutos sin lastimarla restaura el flujo de energía vital”

Por los excesos de trabajo o por el estrés del tiempo en que vivimos, algunas partes de nuestro cuerpo se ponen débiles o extremadamente cansadas.

El sueño normal puede reestablecer la condición normal de nuestro cuerpo pero, a veces necesitamos, recuperarnos más de prisa y es ahí donde entra el conocimiento de la acupresión.

Tenemos un cuerpo sutil llamado cuerpo bioplásmico que contiene los meridianos de energía que recorren nuestro cuerpo y lo van irrigando de energía vital.

Cuando presionamos algún meridiano o alguna parte próxima en nuestro cuerpo, durante dos minutos, se produce el restablecimiento del flujo de la energía vital.

Si alguna vez se da cuenta de que alguna de sus partes corporales está débil o sin fuerza, busque la parte más débil y aplique una ligera presión con el dedo pulgar o con el dedo medio durante dos minutos y notará un efecto sorprendente, la parte tratada irá recuperando su fortaleza, su fuerza y su vitalidad, así que ya lo sabe, ponga en práctica el ejercicio que hoy hemos aprendido en cualquier parte de su cuerpo que requiera aumentar fuerza, vigor y vitalidad, nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 -2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
Publicidad