Publicidad

    


Prometían duplicar capital

Extranjeros captaban inversionistas



SÚBDITOS EXTRANJEROS APREHENDIDOS POR LA FELCC EN SANTA CRUZ.

Tras ser denunciados por una de sus víctimas, una banda conformada por ciudadanos de nacionalidad hondureña y haitiana, que captaban inversionistas con la promesa de duplicar el dinero invertido, fue desbaratada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la ciudad de Santa Cruz.

Esta organización criminal operaba captando inversionistas mediante redes sociales con la promesa de duplicar el dinero invertido en solo cuestión de días, al cabo de los cuales entregaban las supuestas ganancias en dinero falso para luego desaparecer sin dejar rastro.

Las supuestas inversiones que manejaban estas personas estaban relacionadas con productos químicos e innovaciones tecnológicas. Una de sus últimas víctimas denunció el hecho mencionando haber entregado 25.000 dólares al ciudadano argelino Basile Njeme con la promesa de recibir al cabo de unos días la suma de $us 75.000, una vez transcurridos tres días, fue contactada vía telefónica por el haitiano Jhonatan Guerrier para fijar una cita a fin de entregar el dinero, que luego de revisado, resultó ser falso.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – Felcc, Iván Rojas, informó que la aprehensión de estas personas se produjo debido a la particularidad de su modus operandi, la búsqueda de la gente que fue estafada entregando montos de dinero y la denuncia de una de sus últimas víctimas. (VisorBolivia)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.33646 Bs.

Publicidad

Publicidad