Publicidad

    


Ofertas en La Paz

Alianza para promover destino turístico cruceño



Una alianza estratégica es la propuesta de varias instituciones para promocionar los destinos turísticos del departamento de Santa Cruz, a través de un evento denominado workshop o taller, que reúne a varias instancias de operadores de turismo, entidades estatales y empresa privada.

La Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz – (OGD Santa Cruz), con apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, realizó en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz con la finalidad de brindar información turística del departamento cruceño.

La viceministra de Turismo, Katherine Kohler, explicó que esta actividad es el reflejo de un esfuerzo del sector público y privado, que cuenta con el valioso apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, de la Gobernación de Santa Cruz, de municipios de la Chiquitania, de la línea aérea Amaszonas y de los empresarios privados.

Los hoteleros y tour operadores de Santa Cruz expusieron sus ofertas a la ciudadanía de La Paz para visitar la diversidad de sitios como la Chiquitania, Samaipata, Porongo, Buena Vista, parques naturales, gastronomía, lugares de entretenimiento, diversión, compras, festivales, entre otros.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad