Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo pedir un deseo al universo para resolver cualquier situación o problema

”Puede aprender a desear con éxito cualquier solución necesaria en esta vida independientemente del tamaño que tenga esta”

En el libro El secreto -la ley de atracción- describen con mucha claridad el poder que tiene todo ser humano de pensar en un deseo, cualquiera que sea este y si se mantiene ese pensamiento y esa imagen en la mente, con la convicción de que la ley de atracción lo materializará en su vida, su deseo se cumplirá.

Hay momentos en la vida en que necesitamos utilizar este poder para desear en nuestro fuero interno o dentro de nuestra mente, sin comunicarle nada a nadie nuestro deseo, un deseo intenso y poderoso que ha de ser la solución para su problema o para el problema de muchas personas.

Para poder desear con éxito sólo debe relajarse un instante y preguntarse internamente: Si tengo tal poder y el universo puede reacomodarse para manifestar mi deseo, ¿cuál sería el deseo que quisiera desear en este momento para que este problema “x” se resuelva por completo y de manera feliz?

Una vez que tenga claro lo que desea, mientras más grande y más difícil, mejor, imagine lo bien que se va sentir cuando su deseo se cumpla y agradezca por esa situación y luego debe dejar de pensar en su deseo hasta el otro día.

El asunto que tiene que entender en este ejercicio es el siguiente: su ejercicio es un mensaje al universo y cuando el mensaje ha llegado, su deseo se manifiesta y se cumple.

Haga su ejercicio de desear con éxito con algo o con alguna situación realmente importante que requiera ser solucionada y su deseo se cumplirá; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad