Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Por salud

Cambian menú del desayuno escolar


A partir de la próxima semana se cambiará el menú del desayuno escolar, para fortalecer el sistema inmunológico de los estudiantes de la ciudad de La Paz contra infecciones respiratorias.

“Estamos cambiando el menú para darles un menú fortalecido con vitaminas y minerales que permitan que el sistema inmunológico de nuestros niños y jóvenes estén más fortalecidos”, dijo la secretaria de Educación y Cultura Ciudadana, Heidi Mendoza.

Explicó que esa determinación es parte de un plan de prevención que realiza el municipio de La Paz, ante una posible presencia de coronavirus.

Mendoza precisó que el menú será: frutas frescas, ensaladas de verduras y raciones especiales fortificadas con vitaminas y minerales, alimentos con néctar de frutas cítricas, yogurt con pulpa de frutas, miel, propóleo y cereales andinos.

Asimismo, exhortó a los padres de familia a inculcar a sus hijos acciones de prevención como taparse la boca al estornudar, el lavado de manos constante, además de cambiar sus hábitos alimenticios como comer frutas y verduras que contengan bastantes vitaminas y minerales.

Recomendó también no enviar a los estudiantes a los colegios en caso que tengan una infección respiratoria, y más bien llevarlos a un centro de salud para su atención, como también evitar automedicarse.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad