Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 20º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º

Publicidad

    

Google AutoFlip convertirá cualquier vídeo en formato vertical



El creciente uso de los celulares tanto en la toma de fotografía y de videos en vertical está creando una nueva demanda de contenidos en este formato, a diferencia del horizontal que normalmente nos encontramos en cualquier plataforma. En ese sentido Google podría tener la solución a esta situación con AutoFlip.

Instagram fue uno de los primeros en apostar por el formato vertical. El vídeo en vertical está 100% pensado para ser consumido en nuestros teléfonos, pues nos permite utilizar una sola mano para utilizarlo y no tener que girar su pantalla, algo cómodo si vamos en un transporte público, por ejemplo. Esto podría acabar si Google decide implementar AutoFlip en las diferentes plataformas.

Google está desarrollando una herramienta llamada AutoFlip, basada en la inteligencia artificial para adaptar cualquier vídeo a otros formatos, incluido el vertical, sin perder demasiada información. Hacer este trabajo manualmente ocuparía mucho tiempo y si nos centramos en mostrar solo la parte central del vídeo, perderíamos información importante. Por eso mismo, Google AutoFlip será capaz de detectar el protagonista o lo más importante de la escena para plasmar eso en la pantalla vertical.

Esta nueva herramienta serviría, por ejemplo, para adaptar cualquier vídeo de YouTube a formato vertical, una clara mejora para disfrutar de contenido multimedia en nuestro smartphone.

El formato vertical es el futuro del contenido que consumiremos, tanto así que incluso Netflix está trabajando en la primera película enteramente en este formato, precisamente adaptada para ser consumida en nuestros celulares.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad