Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 28º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º

Publicidad

    

El CD/DVD “Que sigan los éxitos” de San Francisco ya está en Discolandia


El nuevo material discográfico de la orquesta San Francisco, titulado “Que sigan los éxitos”, ya se encuentra a la venta en las tiendas de la empresa Discolandia de todo el país.

El flamante CD/DVD contiene los mejores éxitos de la orquesta desde su creación, el año 1980, hasta la actualidad, informó Beny Mendoza, director de San Francisco.

El álbum incluye el compilado de cumbias clásicas, titulado “Mix Pagarás”, con la participación especial de Pity Zapata, el cual ha sido destacado en los medios de comunicación nacionales.

Así también sobresale en “Que sigan los éxitos” la selección de música nacional que contiene ritmos como el salay y la morenada.

Para Beny Mendoza, el lanzamiento de este material discográfico se hizo con mucha responsabilidad y perseverancia. “Queremos agradecer a Dios, a nuestras familias, amigos, a la empresa discográfica Discolandia y a los seguidores de la orquesta que siempre nos apoyaron durante nuestra trayectoria musical”, expresó Mendoza.

Los integrantes de la agrupación orquestal son: Beny Mendoza (teclados y dirección), Rubén Veizaga (voz), Nancy Álvarez (voz), Ramiro Quisberth (percusión), Arturo Rodríguez (bajo), Marcelo Apaza (congas), René Lliully (guitarra), Wilder Llanos (trompeta), Hernán Bautista (trombón), Julio Poma (trompeta), Omar León (sonidista), Diana Mendoza (representante), Erick Calle, Vladimir y Eddie (soporte técnico).

Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)



Publicidad

Sociales

Almuerzo conferencia

MAGDA BARAKA, EMBAJADORA DE EGIPTO; CARLOS SCHLINK, VICEMINISTRO DE TESOSO; EL MINISTRO JOSÉ LUIS PARADA, ROSARIO CHACÓN Y OSVALDO JÁUREGUI, VICEMINISTRO DE PENSIONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad