Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 20º
Máx: 32º

Publicidad

    

Los celulares plegables que están por llegar



Aparentemente el Samsung Galaxy Z Flip no será el único celular plagable que debutará este mes.

Debido a la cancelación del Mobile World Congress, este mes de febrero varias empresas están planificando lanzamientos de firma individual. Las marcas ya tienen preparadas sus propuestas esperamos que pronto no presenten sus novedades.

Uno de los dispositivos que esperamos es el Huawei Mate Xs, la evolución del Mate X que conocimos en el Mobile World Congress del año pasado.

HUAWEI MATE XS

El gigante asiático nos sorprendió con el anuncio de que estaba preparando una versión mejorada del dispositivo. El nombre de este nuevo modelo avanzado es Huawei Mate Xs y puede presumir de contar con algunas mejoras en relación a su predecesor. En concreto, los principales cambios serán una bisagra optimizada, una pantalla más resistente, procesador Kirin 990 y conectividad 5G. Aparte de estos, los últimos rumores señalan que contará con carga ultrarrápida de 65W.

MICROSOFT SURFACE DUO

El pasado mes de octubre, Microsoft lanzó el anuncio del Surface Duo, un celular Android equipado con dos pantallas que se pliegan una sobre otra en su eje vertical. No tiene una pantalla plegable pero si tiene un formato libro y versatilidad en su doble pantalla.

Los paneles del Surface Duo tienen un tamaño de 5,6 pulgadas cada uno y destaca por su versatilidad: se puede usar de manera vertical u horizontal, con las pantallas independientes, como un único panel de 8,3 pulgadas o con las pantallas opuestas.

XIAOMI MI MIX FOLD O MI FOLD

Xiaomi lleva bastante tiempo trabajando en celulares plegables. El primer celular plegable de Xiaomi todavía no ha sido presentado. De acuerdo con las últimas informaciones que han salido a la luz, el primer terminal de la marca con este factor de forma será el Xiaomi Mi Mix Fold o Xiaomi Mi Fold, y tendría un diseño muy similar al del Huawei Mate X.

El celular plegable de Xiaomi tendría bordes redondeados, una bisagra central bastante ancha y se plegaría hacia afuera en su eje vertical. El equipamiento fotográfico estaría compuesto por un sistema de doble cámara situada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad