Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Dudamel, Peña e Illanes son opciones y hoy dirige Orozco

La dirigencia aurinegra anunciará al nuevo entrenador, esta tarde, en conferencia de prensa.


Rafael Dudamel, Álvaro Peña y Alberto Illanes.

El Tigre busca técnico tras la renuncia de Mauricio Soria.Hay una lista grande pero hay tres que se perfilan como primera opción: el venezolano Rafael Dudamel, el potosino Alberto Illanes y el cruceño Álvaro Peña; nombres que son parte del debate dentro de la dirigencia aurinegra, quienes buscan el sucesor de Mauricio Soria. Ayer, Soria dejó las instalaciones, minutos más tarde, la entidad oro y negro dio a conocer la salida del DT valluno con una rescisión de contrato. Inmediatamente, la directiva aurinegra sesionó de emergencia para ver opciones que reemplacen al timonel.

Dentro de la órbita dirigencial se filtraron nombres de los posibles candidatos que asuman el cargo en The Strongest, uno de los apellidos que llamó mucho la atención fue Dudamel, ex entrenador de la selección venezolana quien fue despedido en su último paso en el Atlético Mineiro por un resultado escandaloso en el fútbol brasileño. El venezolano interesa y mucho, es una opción interesante para la dirigencia que comanda Inés Quispe, pero otras fuentes señalan que el tema económico llegaría a pesar para determinar su contrato. Desde portales venezolanos afirmaron que Dudamel llegaría a las 4 de tarde a suelo paceño para ser presentado en The Strongest; algo que no se llegó a confirmar.

Otro de los apellidos con amplia chance es el de Peña, ex entrenador de Wilstermann, con quien salió campeón en 2018. Éste entrenador volvería a dirigir luego de aquel título, ya que estuvo en Europa en cursos de actualización.Finalmente, otro nombre que baraja la dirigencia es el potosino Illanes, quien también se encuentra disponible y tendría el mismo peso de posibilidades al igual que Peña. Anoche, luego de la reunión en filas aurinegra, la presidente Quispe no quiso dar declaraciones, pero anticipó una conferencia de prensa para hoy.

OROZCO TOMA EL MANDO DEL EQUIPO

De manera interina, el entrenador de la división menor, Luis Orozco, tomará el mando del primer plantel, que se alista para el cotejo de mañana contra San José. Orozco tiene la posibilidad de dirigir al equipo, incluso el día del partido.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad