Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    


En Venezuela

Boca Juniors pasa controles del coronavirus



Los controles en Sudámerica para evitar la propagación de coronavirus se realiza en todos los aeropuertos. Esta semana comenzará los partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores y la prensa argentina reveló detalles sobre los controles que fue sometido el club Boca Juniors que ayer arribó a Venezuela para jugar hoy con Caracas, a las 20.30.

“Cientos de personas se mueven con barbijos que recubren sus vías respiratorias. Y el arribo de Boca a Venezuela para el partido de Copa Libertadores​ ante Caracas arrojó una imagen singular: todo el plantel fue sometido a un control de temperatura al poner un pie en el Aeropuerto de la capital venezolana. Nada alarmista, rápido, pero se trató de una pintura de lo que hoy genera el factor Coronavirus en el planeta”, indica el diario digital el Clarín.

La nota agrega que, “entre risas, el plantel de Boca fue pasando por la revisión de los especialistas de salud que están en la manga de cada avión que aterriza, y de madrugada llegaron a un hotel en el que ya los esperaba una cena pensada y programada también con recaudos”.

Por su parte, River Plate, el otro grande de la Argentina deberá pasar por los mismos controles, rumbo a Quito.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad